miércoles, 11 de agosto de 2010

El mejor dolor del mundo!

Hoy desperté, y hasta la últimaa de mis pestañas me dolía. ¿La razón? ¡Six Flags!
Ayer me tuve que levantar alrededor de las 5:00 a.m. porque teníamos que estar listos para estar en la terminal de camiones a las 7:00 y asi tener 30 min para esperar que el camión saliera rumbo al parque de diversiones.

Llegamos a la terminal, esperamos a mi mejor amigaa, llegó, y nos subimos al camión. Íbamos ella, mi prima, mi mamá, mi sobrino y yo (:

En el camino, mi amigaa Jess y yo estábamos chachalaqueando, riéndonos de unos chicos de unos emmm 19 añoos que veniian echandoo buuen desmaadree jajaja.

Llegamos a Six y en el estacionamiento vimos a una niña del colegio en otro camión, ya bajamos y la saludamos (: jeje... no estuvimos con ella, peroo jaja fue asii como emocionante verla allá jaja

Primero nos subimos al superman... ¡HASTA ADELANTE! jajaja se sintió biien gacho, pero después, cuandoo vii qe llegué a tierra sana y salvaa... estuvo bien chingón jaja. De ahi nos fuimos a la medusaa y como no habia gentee nos dimoos dos o tres vueltas jaja... acabamos súper zangoloteados jajaja, de ahii al huracán, creo... jajaja no maaaa jajaja está bniisimo jajaja y estábamos mueriendo de miedo Jess y yoo! jaja mientras mi sobrino (Memo) ... estaba iguaal! jajaja pero ya después noo estuvo tan maal

Estuviimos por ahi, subiendonos al Kilauea y a emmm creo que se llamaba expresso musical ( x ahi, x el kilauea) medio matando el tiempo para ir al encuentro de Daniel... el de un post pasado. Faltaba un poquito para encontrarnos xq qedamos de vernos 2-2:30 x la entradaa del superman... Pero oh sorpresa: estábamos comprando un refresco y me dice Jessy "mira!" volteé y lo vii jajaja... Pff para qué quieren? corrí como despesperada y lo abracée asi super espontánea.., Creo que grité, pero no estoy seguraa

Ya con él nos subimos de nuevo al huracán, a la medusa, al supermaan emm al PINCHE curanderoo jajaja caabroon, ese si me dio miedoo jajaja y a Jess tbn xq no llenamos del todo los asientoos y sentíamos q nos ibamos a saliir jajaja... ahi si nuestros gritos estuvieron bien cabrones jaja. Tmbn nos subimos al splash y yo dos veces x subirr a mi primaa tmbn pff jajaja acabé bien mojadaa jajaja (lo cual no fue bueno porque después Daniel me cargó y Jessica me nalgueó bien gacho y se sintió peor porque mi pantalón seguía empapado ¬¬)

Y muuchas más coosas, pero en realidad mi intención no era decirles lo que hicimos, sino que el tiempo que estuve con ellos fue valiosiisimo xq no sé cuando vuelva a ver a Daniel, y es difícil saberlo xq se ha convertido en alguien muy especiaaal y muy importante en mi viida. Lo quiero a montoones y lo extraño bastante; además Jessica es mi mejor amiga, lo que vivimos ayer es solamentee unaa muestra de todo lo que nos hace faltaa vivir juntaas, ella también se ha vueltoo mi dra corazoones, mi psicólogaa jajaa y tantas tantaas cooosas pff laa amooo!! jajaja Te amoo 22 jajajaja cm el asiiento del huracaaan q te tocó jajaja ninguuno mejoor q esee para tu jajaja
La relación con mi sobrino vaa mejorandoo. No nos llevamos maal, la bronca era (siguee siendo, pero menos) que noo nos llevábamos, hay que seguir trabajando en esoo, pero oigaan jaja ya fue un avancee.

Graacias chicoos, lo que pasó ayer nunca lo voy a olvidar!! los quiiero horrorees (:

PD: Ya en la carretera de regreso, cuando cerraba los ojos, sentía el superman D: jjaja creii que iba directo al manicomio jaja pero hoy me dijo simoon me dijo q era normaal jaja


Honestamentee fue increíblee ayer, incluso de regresoo se


No hay comentarios:

Publicar un comentario