jueves, 22 de julio de 2010

Emocioones, diferentes, pero emciones

Ayer estuve metidísima en la compu (en la página del IPN) porque nos urgía revisar los resultados de admisión de mi amigo Daniel. Estábamos puntuales (a las 12 a.m.) esperandoo que los subieran, pero cuando quisimos verlos, la página estaba bloqueada ¬¬ imagiinen mi humoor.
Esperamos alrededor de una hora, pero él tenía que ir a dormir para pararse tempraa e ir a trabajar, entonces nos quedamos de conectar a las 6:00 a.m. para revisar. Ok, me despedí, puse mi alarma y apagué la compu; me estaba metiendo a la camita y me llega el mensaje de Daniel: Ya nu te conectes hermanita Paseeeeeeee! Waaaaaaaaa el poli es mio xD

Me dioo tantaa alegría que me puse a gritar cuando lo leí. Nunca dudé que pasara, pero de todas maneras me daa mucho gusto que me lo haya confirmado.

Daniel se ha vuelto para mí alguien muy importante. Lo conocí hacee como tres meses, tal vez un poquito más, y por las cosas que hemos vivido nos hemos hecho muy unidos (: Le agradezco todo el cariño que me tiene... Yo también le tengo mucho cariño y ahora que se va, pues sí me da cosa, pero sé que es lo mejor para él y tengo fe en que nos visitará seguido!! Después de todo más le vale hacerlo o yoo voy al DF a golpearlo brutalmente (:

Te quieroo!

Bueno y hoy terminé de leer El Resplandor. Por ese libro no bajé a cenar en varias semanas porque me daba miedito bajar sola a la cocina y cuando me iba a lavar los dientees tenía que correr el cancel de la regadera para ver que no hubiera nadie jaja... Dios, soy muy gallina; pero el libro está muy bueno! ¡Viva Stephen King!

Mañanaa pongoo mi reseña, porque hoy, bueno hoy estoy viendo cómo le hago para ir a la despedida de Daniel jaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario