domingo, 9 de enero de 2011

a huevoo!! volví

Me sentí culpable por no haber revisado esta cosa antes... Peor me sentí al ver la fecha de la última publicación... Oops.



Pero bueno, aqui estamos y es lo que realmente importa... Eso y que mañana aun estaré de vacaciones!! jajajaja Pobres losers los que entran mañana muajajaja... Ok, me controlaré (:



¡¡Felíz Año Nuevoo!!

...Año Nuevo...


...Año Nuevo...



:D Siendo las cosas como soooon... jajaja Lo siento, quería decir eso :P

Bueno ahora sí... Seriedad por favor!! no, la verdad no.



Wuju! Se me acaba de ocurrir un temaa para este post :D

Alguien alguna vez creyó que yo fuera capaz de entenderle al football americanoo?? y, que además de eso... me gustara?? (:

Pues sí jaja hasta yo me sorprendí, pero después de eso, empecé a ver football en la tele y así le fui entendiendo poco a poco y ahora soy una experrrrrrta. Ok, no! Aún me falta muchísimo para eso, pero me encantaa :D

De hecho ayer ya tenía equipo (: Los Colts. Jaja ayer casi lloroo jajaja se quedaron a un punto de empatar a los Jets :( Le grité a la tele jajaja estuvo bien intenso el final jajaja... Morí como 4 veces jajajaja, estuvo muy bueno, pero ahora confío en que los Patriotas saquen de la jugada a los Jets... Shishi, quiero mi venganza jajaja :P

A ver qué pasa... Alguien me dijo que las Águilas llegarían al súper tazón jajaja y miren jaja, hoy también los sacaron jajaja Ni modoo. Ya se verá (:


Empecé cuando unos amigos me invitaron a la final de los aztecas de la UDLAP... No entendí mucho, pero fue suficiente para agarrarle gusto. Después de eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario