viernes, 16 de julio de 2010

Yo tengo un tío

En realidad tengo dos, pero ok.

Del que voy a hablarles es un hombre que se ha caracterizado por su carácter muy aliviando, está siempre muy alegre y bromeando. Muchas cosas las toma por su lado bueno y lo demás... lo demás puede esperar.

No ha estado conmigo toda mi vida, pero lo recuero perfectamente... aún cuando era pequeña cuando lo dejé de ver. Para mí fue, es y seguirá siendo alguien importantísimo en mi vida; sé que es alguien a quien le puedo contar lo que sea, que no me juzga y me apoya; alguien que se preocupa por mí de tal manera que cuando fue a trabajar a Hidalgo con unos tíos suyos y de regreso a Puebla me trajo una conejaa enorme... Me extrañó.

Muy pocas veces melancólico por sus errores, muchas veces recordando con alegría tiempos pasados y casi siempre viviendo el presente viendo el vasoo medio lleno o llenoo en todo caso (:

Su sonrisa y su voz tienden a tranquilizar el ambiente. Hace años que no lo oigo más que por teléfono, pero recuerdo perfectamente, como si fuera ayer, las conciones que solía cantar... Lo amiguero que es.

Al hombre lo quiero, y lo quiero mucho, lo extraño más que nada porque casi no viví con él, porque cuando era pequeña decidió irse y siempre tuve la esperanza de que regresara; después le llegó el amor y se casó allá... Lejos, pero ahora tiene un bonito bebé... único niño entree puras primas de aquí. Tengo que admitir que al pequeño nuunca lo he visto, bueno sí: por webcam y fotos, pero no es lo mismo y aún así amo a ese niño como no tienen una idea.

A diferencia de mi tío, yo sí soy más melancólica cuando extraño a alguien... Sobre todo a alguien como él que es probablee que no vea en unos cuantos años más, y no puedo evitar una que otra lágrima. Pero ¿saben? en realidad no es tan malo. Sé que él es felíz y esa es razón suficiente para estarlo yo también

Y esta noche me retiro, no sin antes decir que yo tengo un tío... al que adoro y siempre estará conmigo y yo con él... Aunque sea a distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario