miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mujer ocupada

AY! pensé que esto de ser buena estudiante iba a estar más relajado D:
Primer periodo de calificaciones y no sé si voy a pasar Taller de Lectura y Redacción... ¡hágame usté'l favor!. Todo porque no me dio tiempo acabar el examen... sacaré como 4 D:, pero lo bueno es que como nerda que soy, hice todas las tareas... a ver si con éso la libro.

Sigue química, que según yo, iba a estar acá toda padre porque no checa las tareas todos los días, pues venga que tengo un 5 (a ver si la próxima clase checa, pa que suba a 7), y no entregué la primera práctica D: ¡chaaaaangos!

Bueno, esto en ámbito estudiantil, que en otros aspectos no ando tan mal. Me quedé sin novio la semana pasada (buuuu tanto llorar y escribir cursilerías para éso ¬¬), pero ya hay algunos apuntados, por ejemplo, un niño que conocí cuando tenía como nueve añitos (awwww) y que me volví a encontrar en el Bena jaja, además me gustaba su amigo (estaba hermosísimo; típico de ojos azules, güero y taaaaan buena onda *suspiro*), ¿pero quién iba a decir que me terminaría gustando él? ya ven... azares del destino xD

Bloggeo esto el lunes (si me da tiempo, ya ven que no puedo dejar que me reprueben) pa' ternerlo bien informaditos =D jaja

Emmm, ahh sí! los blogs que sigo ya han actualizado un buen sus entradas D: y ahora tengo que ponerme al corriente D: ¡Rayos! Odio no tener tiempo D:



Felíz 15/sep

1 comentario:

  1. Hey hey hey......Amaaandina :)

    ¿En dónde me apunto?

    Jajaja

    Éxito con las calificaciones ;)

    3 besos

    ResponderEliminar