sábado, 26 de septiembre de 2009

Regresé

Casi no lo hago... y lo hice por no sé qué.
La semana pasada estuve enfermita... agradecí que no se cerrara la garganta y que no me diera tos. Se me quitó a la semana, y yo era la puberta más felíz (porqe además, me ennovié* con el chico que conocí hace seis años y que pensaba que nunca sucedería nada), pero ahora ¬¬
Justamente duré una semana sana, porque ahora tengo tos de perro (¿por qué se dirá así? Yo nunca he oido a un perro toser). Chanfles... y si pesqué la Influencia HLNM1* (jaja ché vieja mensa) ? D: Moriré de un achú. Nimois, que sea lo que el pequeño bicho infeccioso decida.
Ahh! Se me requetepasaba algo bien importante. Algunos me han dicho que no soy tan nerda*, y en realidad no lo soy, porque tengo mejor suerte que nadie... a veces. Chéquense:
*Platicaba en ética; regañaron a mi novio
*Me faltó entregar una cosa de no sé qué; la profa me puso 10
*Una vieja se burlaba de mí porque le gustaba a un wey que no me gustaba; ahora es ella la que le gusta XD
En una clase que falté, me pusieron asistencia porque una chava se confundió y alzó la mano por mí
y otras cosas... claro!, sin considerar lo de mi salud, que voy de mal en peor... pero no se librarán de mí tan fácil, no se me hagan ilusines
*ennovié... palabra que quise escribir porque me da hueva poner "me hice novia de..."; aunque pensandolo bien, me da más hueva escribir esto. ¬¬
*No sé si la mensa ésa dijo lo que escribí, pero por ahí iba la cosa.
*Personas cn criterio me dicen que no soy nerda; otros, por pendejos, me dicen matada... y otros por molestar :D, pero me gusta que los mensos me digan matada; prefiero eso a ser como ellos XD. Saqué 9.26 en promedio general, y tercer lugar de la clase ^^
y ya

1 comentario:

  1. Pasa lo de siempre, los nerdos dicen que prefieren serlo si sacan 9.y tantos a ser como los huevones.

    Y los huevones, siempre dirán que prefieren ser huevones a tener que esforzarse.

    Así pasa...me considero huevon (con suerte)

    3 besos

    ResponderEliminar