lunes, 7 de septiembre de 2009

Con estas amigas, pá qué quiero enemigos?

¿Alguien de ustedes ha tenido alguna amiga (o) por la que han pasado por las más estúpidas cosas, la han tenido que apoyar, la han defendido cuando alguien se pasa de lanza y a la mera hora de que ella te apoye porque cometiste un error garrafal (y ella ha cometido mil ocho mil de ésos) se te voltea, y te dice hasta de lo que te vas a morir?
Pues yo creía que no, bueno, que ya me había librado de personas así... y miren que no.
Estaba hoy disfrutando de mi soltería, planeada desde hace unos días (y que de repente me llegó como un camión en la calle), cuando llega dicha amiga, a insinuarme que soy una perra y que mi ex me dejó porque "alguien le contó que me gustan otros niños". La neta es que sí me gusta un niño, pero si ése hubiera sido todo el rollo y si la relación hubiera estado funcionando bien, pues nada malo hubiera pasado; la bronca aquí fue que ni él ni yo estábamos a gusto y buscamos excusas para acabar lo nuestro...
Ahh además de que se supone que "mis mamadas" ya lo tenían hasta la madre... Se refería a que una vez dije que el instructor de natación de mi prima estaba bien bueno ¬¬ ... esos comentarios los hago desde que empezamos a andar y resulta que hasta ahorita se molestó. Buuuu!!
Regresando al tema principal, esta vieja me dijo hoy "ahh bueno, mañana van a venir a vernos, así que mejor te vas con Daniel para que nosotras nos podamos quedar con ellos"... ¿A alguien le parece éso una buena amiga?
Lo más seguro es que mañana sí me vaya con Daniel, confirmaré sus falsas creencias y deveritas deveritas me van a tachar de zorra, pero ni modo. Aún así seré felíz XD... a ver si mañana posteo la razón XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario