jueves, 27 de agosto de 2009

asuu, perdón por pasarme tanto tiempo sin subir algo... no se me emocionen, que todavía no me retiro de esto del blog.

Como les habré comentado antes, tomé aerobics como actividad deportiva... pff hoy fue mi primera clase.
Llegamos, nos salimos a comprar chatarrita y regresamos. Nos pusimos el pants (bien chacha, por cierto) y que nos ponen a hacer ejercicio. Cabe mencionar que nosotras siempre fuimos de las que nunca hacían nada en deportes... porque la pelota nos da miedo XD, pero ahora que ya no hay riesgo de morir de un balonazo, no tuvimos excusa.

Nos dimos cuenta de que no coordinamos... y de que terminamos tooooodas sudadas: asquerosas, pero ni modo; suerte que la tía de Anaid me dio ray a la casa de mis abuelos, si no, no sé qué hubiera hecho... no me quería ir toda sudada y con mil-ochomil cosas en el camión (no sé cómo le voy a hacer las próximas clases hasta octubre).

Llegué con los abuelitos, comí, me bañé, me quise dormir pero no pude, llegaron mis papás, me llamó una tía para ir a celebrar mi cumpleaños atrasado, me quise dormir pero no pude y cuando más ó menos estaba quedándome dormida, me dicen que ya me arregle porque nos íbamos a la junta del Bena

Como no quise entrar al colegio, me quedé DOS horas sentadota en la camioneta... jugando con el quemacocos, las ventanas, los pedales; saludando a personas que iban manejando y que no me conocían... pfff muchas cosas.


y ... y ya

1 comentario: