martes, 18 de agosto de 2009

Primer día de esta chica Benavente

Ok, como sabrán, algunas escuelas empezamos hoy a laborar... y mi día fue más ó menos así:
Desperté casi una hora antes de lo que estaba acostumbrada (en temporada de clases, claro está) e hice lo de siempre... incluyendo dejar medio desayuno porque se me hace tarde.
Salimos de la casa cuando todavía era de noche ¬¬ y mi mamá y yo nos pusimos a parlotear, como es nuestra costumbre. Me dijo que no había podido dormir; en cambio yo dormí como si no le debiera a nadie xD. Seguimos nuestro camino y llegamos a la escuela bieeeen tempranito... hubiera tomado foto del desierto, pero como tengo que regresar en mi respectiva unidad de transporte público y como soy miedosísima con eso de los asaltos...mi cámara se quedó en casita a descanzar.
Soy bien ñoña y bien antisocial. La gente estaba llegando y yo estaba ahí, solita y sin un amigo que me hiciera compañía (explico.Soy taaan antisocial que no me gusta ni decir "hola" a un desconocido, a menos que él lo haga primero) y yo acá bien mamila con mi celular mandando mensajes pa' que mis amiguitos se apuraran a llegar. ¡Ey! Seré antisocial, pero no me gusta estar solita mucho tiempo D:
Total que llegaron, chismeamos un poquito de lo que habíamos hecho en vacaciones y nos fuimos a buscar las listas de los grupos. Todos queríamos quedar en el mismo salón, pero en las listas sólo estábamos juntas Anaid y yo buuuu, a los otros dos les tocaba en otros salones, pero estaban separados uno del otro. A media "clase" llega Jonathan, porque siempre no estaba en el otro salón y luego lo sacaron, porque siempre no estaba en nuestro salón... poco después lo vuelven a meter, porque siempre sí estaba con nosotras.
Conocimos a los profesores, escogimos delegados, y demás cosas que se hacen el primer día.
Paréntesis: me acabo de enterar que alguien de tercero, amigo de un amigo (y no es comercial contra las hemorroides, eh) me tenía que ir a saludar ó algo así... y nunca fue ¬¬
Seguimos, salimos a receso y no comí nada D: mi cartera se quedó en el salón... tuve que comer hasta el segundo. Ya al final fuimos al auditorio (WOOOOOOW, a comparación del auditrio de mi ex-secundaria, éso era algo así como el Foro Sol ) pa' que nos dieran la bienvenida formalmente.
Salimos y nos fuimos con mi mamá para que me enseñana cómo me tenía que subir a un camión atiborradísimo y dónde me debía bajar... uno que es medio bruta y necesita ayuda para ése tipo de cosas :D
Fin
Ya mañana solita en mi camión. Bueno, solita con otras dos amigas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario