lunes, 24 de agosto de 2009

Pff segunda semana y ya empecé con mis ñoñerías.
Sabía que no iba a tardar mucho, pero no sabía que iba a ser tan pronto.

Tuvimos que esoger talleres, las feas de mis amigas y yo habíamos dicho que seríamos animadoras acá bieeen chidas. Pues no.
Resultó que nunca se nos ocurrió preguntar cuándo eran las pruebas... y se nos pasaron XD, luego dijimos que a la revista del colegio... pero como los horarios de nuestros aerobics (taller deportivo) y de dicha revista chocaban, tuvimos que elegir oootra cosa.

Así estuvimos hasta que en el camión se me ocurre casi gritarle a mi amiga Camarona "¿y si nos metemos a las misiones?" total que nos cuenta como el taller social y el cultural.

Pues órale. A ver qué tal nos va con éso...

Ahh y creo que mañana empezamos ésa cosa de los aerobics jaja a ver si no nos rompemos al primer intento jaja... que es lo más probable ¬¬

1 comentario:

  1. Amandeishon..........lástima que no se pudieron las primeras opciones, pero seguro que fue por algo :)

    Ya sólo queda echarle ganas y disfrutar :)

    3 besotes

    ResponderEliminar