sábado, 15 de agosto de 2009

Película sabadera

Asuuu. Estas vacaciones estuvieron bien desperdiciadas... bien ñoña yo, casi ni salí... D: y ya el martes al reclusorio. Ni modo.


Compré mi blusa para el uniforme de gala y a la mera hora no me gustó... siento que me van a decir "a ver, mensa, lo que traes es pa' salir a lelear a la calle, no para la escuela" ¬¬ pero ni modo. Ojalá no me saquen a patadas... y me falta el saco... ¬¬


Como ya se acabaron mis días de ocio, me puse a hacer unos tests del Facebook... maliiiiiiiiisimos, pero igual logran matar el tiempo. Hice uno vocacional, otro de maquillaje, otro de vestidos, otro de los simpson, otro de brujas, otro de no sé qué cosa y así. Luego me aburrí y le prendí a la tele; magicamente estaba en MTV (sepan que detesto el canal ése) y estaban pasando uno de sus típicos programas medio brutos de viejas bisexuales ¬¬ apenas me di cuenta del asunto (y después de que casi me guacareo) me puse a buscar algo menos bruto, y adivinen :D estaban pasando "Inocencia interrumpida".


Mi mamá la odia, porque la deprime, pero a mí me fascina. De por sí amo a Winona Ryder, digo, como actríz, y luego con ése tema así medio rarito, pues mejor :D


No tengo idea de por qué me gusta tanto la película ésa ... pero pff la vería mil veces si pudiera, pero soy pobre y mi mamá no me la quiere comprar... pero ése es otro tema. Dígame, ¿soy la única que siente gacho cuando Daisy (Brittany Murphy) se mata oyendo un acetato con canciones bien deprimentes? (se ve bien falso, pero ni modo) ¿ó cuando Lisa (Agenlina Jolie) le roba el dinero que tiene en la bolsita de la bata?


Ni pez, el caso es que la películame gusta, y si a ustedes no, pues ni pez

3 comentarios:

  1. Sí sí sí me gusta :)
    Jajaja, buenas vacaciones eh!?
    Así son la mayoría de las vacaciones para mí :S
    Y si te regalo la película??
    (¿aunque sea pirata?)

    3 besos

    ResponderEliminar
  2. Viva la piratería!! jaja (ay ¿quién dijo eso?) xD
    -Amanda

    ResponderEliminar
  3. En vez de eztar eztudiando para mi examen de mañana... me puze a menzear por aqui tempranito i vi que tenia "inozenzia interrumpida" ezcrito por aqui i dije OMG..... i fue porque ez mi terzera pelicula favorita en el mundo... la vi cuando uuuu eztaba en la zecundaria... o al inizio de la prepa.. cazi... en fiin eza pelicula la he vizto maz de 30 vezez en ezpañol, en ezpañol con zubtituloz [¬¬ lo ze zuena menzo, pero ez diferente la traduczion] en inglez ... en fiin...

    zin duda ahhh dioz que papel de angelina jolie i mira que cazi no me guztan laz peliculaz que haze... pero aqui miz rezpetoz, winona.. aaaa dioz que genial susanna kaysen ez la onda... pfff y britany murphy ahi miz rezpetoz... la amo cuando actua de loca o zexoxa... ennnn fiiin...

    tuve que comprar la pelicula, tengo el soundtrack i me lei el libro... imaginate que tan obzezionada eztoi con eza pelicula... me ze loz dialogoz... i en fiin la veo cada vez que ziento que enloquezco...

    no amaz cuando dize

    "I'm not John lennon"... tzzzz i que paze en un pziquiatrico ez mejor para mi.... quiero zu molezkine... donde ezcribia tooodoo... ennn fiiin u.u

    me voi porque ya me extendi... pero pfff que buen guzto en peliculaz....

    ResponderEliminar