viernes, 7 de agosto de 2009

Ellos se inician como banda; yo como reportera musical (no, ya en serio)

El permiso que el martes me fue negado, el miércoles me fue concedido. He aquí mis experiencias.

Después de que me encontré con los súper guitarristas, nos fuimos directitito a su ensayo... error. El señor bajista (Chv) no había llegadoy tuvieron que ensayar, por un rato, nomás los que estaban.

Me acomodé en una silla de tal modo que pude tomar algunas fotos*. Un rato más tarde llegó el tardista y la onda empezó en forma.

Sabrán ustedes que el ambiente de cochera se pone bieeen chido... más cuando hay paradas técnicas cada diez minutos y aprovecho para tomar fotos chistosas de infraganti :D justo como al buen guitarrista (Abraham): disfrutando lo que quedaba de sus papitas ó coquetearle al otro guitarrista (Sergio)... aunque ni cuenta se de.

Entre que el bataco (Pedro) está medio novato (y medio sordo porque no podía oir a los demás)
y que querían poner al bajista en la batería, yo andaba ya preocupando porque el tiempo de permiso se me estaba agotando... bueno, según yo.

Terminaron la rola que estaban tocando y me salí a dar una vuelta con mi señor. Cuando regresamos, Chv le estaba dando lecciones a Pedro pa' que la bataca no sonara tan mal... a lo que nuestro pestañudo baterista añadío "¡Puta madre!"

Acompañé a mis amiguitos al OXXO por unos refrigerios... en botella azul xD y cuando regresamos, los músicos se dieron un descanzo. Salimos a tomar airesito (con los "refrigerios" en la mano) y Sergio dice "pinches borrachos". Pobre, creo que lo preocupé más de lo debido por hacerme la enojada. Imagínense: apenas lo dijo, me paré en seco; en una milésima de segundo se volteó a intentar abrazarme y a pedirme perdón... total que lo perdoné un ratito después.

Ahhh y una señora, que pasó en una camioneta, se declaró miembro del Club de Fans de los Uninvited (así se llamarán hasta que encuentren un nombre mejor. Se aceptan sugerencias)

Regresamos a la casa; chismeamos un rato (ahí fue donde me di cuenta que era la única vieja en dicha reunión), me picaron las lonjas, me estiraron mis cachetitos y demás maldades D: lo increíble de esto es que aún así los quiero.

Llegaron por mí cuando le deseaba al guitarrista buenote que no le fuera muy mal con las consecuencias de sus travesuras y me retiré, pero ya no me perdí de mucho... ya hasta la batería estaban desensamblando.

En este momento me declaro fundadora del Club de Fans "Uninvited-hasta-que-piensen-en-algo-mejor" y del de "Serge Contreras" (suena un poco como "Syn Gates" ¿no? jaja ok, ok, no y ya)



Pd: Ayer (5 de agosto) fue el cumpleaños número 15 del bajista... así que si alguien inicia el Club de fans del buen Chv, ya les pasé un buen tip xD

uy, ya me emocioné con esto de los fans :B


*Perdón por no poner las fotos que tomé, pero se me olvidó mi cámara (ya sé, ya sé... ¡BRUTA!). Prometo que cuando la recupere, edito este post para ponerlas donde deben ir ¿ok?

2 comentarios:

  1. Ahh.. ¿ como esl synyster gates ???

    Debe ser muy bueno :).

    ME agrada leer asi posts sobre bandas nuevas, no se porque..me llena de felicidad pero ....¿ que es lo que tocan ?

    ResponderEliminar
  2. Ahh, es rock... acá bien bien no sé, con eso de que todavía andan cn covers... pero creo que le tiran a algo así como Megadeth
    -Amanda

    ResponderEliminar