martes, 4 de agosto de 2009

Iba a bloggear algo cajetísimo, pero se me olvidó D:

Ahora, en lugar de mi intersantísima experiencia (uy sí... tanto que se me olvidó) escribiré de algo más.
Ayer me entregaron mi uniforme y mi lista de útiles para el colegio...
Todos ustedes dirían "ahh qué weba" pero esta ñoña no. Me puse a forrar mis libritos apenas llegué a mi casa y a ponerles etiqueta y a probarme mi uniforme y ... y a hacer más ñoñerías :D


Todo eso cuando ya se me había olvidado que la amiguita que me entregó mis cosas me dijo que entramos a la escuela el 18 de agosto... uta! yo que ya me estaba emocionando por pasar mi cumpleaños de vaca ¬¬
Total que antes de irnos al Bena por mis cosas, alcancé a mi mamá en el trabajo. Fuimos al súper y cuando salimos, nos encontramos con la sorpresota de que la camioneta estaba lavada a medias y como teníamos prisa, nos la tuvimos que llevar así jaja. Le hubiera tomado una foto de no ser porque me dio muuuucha

Flojera
Flojera
Flojera


y así, pero neta nos veíamos bien cajetas.

Pasando a otros asuntos,¿ a alguien alguna vez le han negado un permiso 1.- por tener flojera de llevarlos? 2.- porque se tienen que quedar a soportar a "familia" que no soportan?


Pues a mí sí D:
Hoy me invitaron a checar un ensayo de la banda de mi señor novio... y mi mamá dijo que ni loca me iba a llevar porque ya estaba muy cansada y la pata del muerto. Pero eso tenía solución: un amiguito iba a pasar por mí (en carro y toda la onda ^^) y me volvió a decir que no porque los hijos-de-mi-papá-que-no-son-mis-hermanos (sólo quiero a uno de mis hermanitos ... chequen que a él sí lo considero mi hermanito) iban a venir a comer (y el que me cae bien no viene) ... mejor dicho "a adueñarse de la alacena, sentirse los dueños de la casa, tratarnos como chachas y decir estupideces de mí ¬¬
uuuta. Me acuerdo de una vez que mi bitchy-media-hermana llegó a comer y mi tía y primita estaban chismeando un ratito con mi mamá.

La bruja ésa entró y ni "hola" dijo. Peor aún, llegó a sentarse sin preguntar "en qué ayudo" ó "¿quieres que haga algo?" (probablemente no preguntó porque le hubieramos dicho que era mejor que se fuera ... o que se llevara la comida y que comiera en su casa) Nimodo. No quise comer y me subí a mi cuarto. Poco después subió mi tía a decirme que bajara a comer con ella, porque ya tenía hambre y quería tener a alguien con quien platicar para no tener que soportar a la maleducada ésa.
Total es que bajé. Serví mi comida y la de mi tía. Nos sentamos y nos dimos un festín criticándola... bendito sea el inglés porque así pudimos casi gritar y ella ni en cuenta :D
Bendito sea Dios ó Alá ó Bob Esponja, mi papá la llevó a su casa y nosotras casi hacemo fiesta :D jaja. Nos cambió el humor y que me suelto de chismosa cn mi mamá.
La hija-de-mi-papá-que-no-es-mi-hermana me gritó en el consultorio porque, sgún ella, no pude mantener limpio el lugar; que cuando ella está a cargo tiene todo limpiecito (ay sí tú, no me digas ¬¬). Mi mami se enojó tanto que le dijo a mi papá que me cuidara; que yo no iba a que me tratara así; y así.... lo siguiente que supe fue que mi papá le metió una regañiza por tratar a su pequeñita de ése modo :D le dijo que ella no tenía derecho y que si algo me iba a decir, que se lo dijera a él y él me lo decía... en caso de que me lo tuviera que decir, si no, pues no.
La próxima vez que fui, ya ni me dirigió la palabra :D fue taaan bonito no tener que tratar con la reina de las chachas (algo así como Excelsa, de la familia Peluche).



Ya pa' terminar, les pongo una foto del vestido que causó tanto problema para conseguirlo

Chan chan chan chaaaan, cn ustedes, mi vestido :D







1 comentario:

  1. Hola Amandita, cómo estás? Dime algo, la-hija-de-tu-papá-que-no-es-tu-hermana es mayor que tu no? Quieres contarme por qué se pelean tanto? Está chido tu vestido (chido dicen ustedes no?)

    ResponderEliminar