jueves, 30 de julio de 2009

Noche de aventura

No piensen mal.

Por fin fui a ver Harry Potter y el Príncipe Mestizo :D

Siempre fui de las ñoñas que se devoraban los libros de el maguito favorito de todos (yo sé que éso no es tan ñoño) y ponerme a decir qué era lo que iba a pasar en la siguiente escena... en el cine (ok, ésa fue la parte menos ñoña)... a punto de la histeria (sí, éso fue lo ñoño). Conforme fui creciendo, ése tipo de hábitos fueron disminuyendo (seguía haciéndolo, pero muuuy para mis adentros).

Todo cambió cuando mi mamá ya no quiso acompañarme a ver Harry Potter y la Órden del Fénix ... y me enteré apenas antier, de por qué mi querida madre ya no quiso ir: ya no es divertido si no me pongo toda loca de la emoción. ¡JA! y yo que creía que me llevaba porque quería disfrutar de mi inocencia... y NO BURLARSE DE ELLA ¬¬

Chanfle, ayer que, por fin vi la peliculita, sufrí lo mismo que todas las personas que vieron las demás películas de Harry Potter conmigo... pero sin la onda cultural y sin el amor por la lectura... ni los gritos de emoción; más bien fue una ola de niños chiquitos haciendo berrinche.

Por primera vez en la historia de mi vida, fui a ver la peli sin leer el libro (porque a cierta señora se le ocurrió que tenía demasiados libros en lista para ser leídos... sólo son seis ¬¬ ¡bien los pude haber pospuesto unos tres días para leer el quinto libro del maguito!): horrible, no lo vuelvo a hacer D: me sentí taaan ignoraaante (qué payasa), pero bueno, la disfruté ^^.

Salimos y fuimos de cacería de un vestido para la pachanga de mañana... no encontramos naadita.

Hoy nos fuimos a las Ánimas a buscar qué llevarme a la dichosa fiesta. Caminamos y caminamos y caminamos y compramos un café y seguimos caminando. Vimos muchos vestidos feos, muy feos, pasables y lo más feo que he visto en mi vida, pero sólo dos vestidos que me pondría.

En el camino, nos encontramos con una... emm... se podría decir boutique, donde la dueña era medio bipolar :S Primero nos recibe con una sonrisota, diciendo cursilerias y mimando a mi prima; después (ya que me estaba probando unos vestidos espantosos con los que, por cierto, una empleada me dio unas copas- no copas de chupe,eh- para que no me viera tan plana jaja) no me quise quitar el pantalón ¿por qué? porque no se me pegó la gana y qué y qué, y llega y me dice "Ok, pero te voy a suplicar que te quites ese pantalón. Yo así no puedo trabajar" y se fue, con aires de diva ofendida. Nos reímos. Me quité el pantalón y me seguí poniendo vesitos feos.

Cuando por fin me probé unos bonitos, la monita ésa me dice "¡Qué bonitos! ya llévenselo. No van a encontrar nada mejor" a lo que mi tía respondío "Bueno, cuando llegue su mamá, que ella decida". La señora se quedó con cara de pierdo mi tiempo y se fue ¬¬ Jaja, a veces es taaan gracioso tratar con viejas locas interesadas :E

Terminé comprando un vestido tdo sexy en el que me veo bien buenona... no, mentira. Compré un vestido largo y bonito =D negro y elegantioso. A ver si después les paso unas fotos :D


PD: Crepúsculo (la película) no me gustó ni tantito... ¿Alguien me explica por qué quiero ir a ver Luna Nueva?

1 comentario:

  1. Amanda!!

    Mal por no leer el libro eh!!
    Sólo me falta en último, y muero por leerlo. Vi la película y simplemente dije lo mismo que en todas: se quedaron cooortísimos.

    Pero qué podemos hacer, el cine jamás se podrá comparar con un libro.

    Esperamos (espero) las fotos con el vestido eeh!!

    3 besos

    ResponderEliminar