viernes, 10 de julio de 2009

Soñé bieeen chido ( Noche del 08/julio/09 para amanecer 09/julio/09)

Se acuerdan de este post?


Pues soñé que el susodicho dejaba de ignorarme (porque eso es lo que ha estado haciendo).

Estábamos en la escuela (o éso se suponía, porque no se parecía ni un poquito) y, como siempre, él hacía como que yo no existía, pero me puse los pantalones ( bien puestos), y me fui a encararlo.


Le pedía unas cosas que le di a guardar hace un buen; me las daba y lo abrazaba bieeen machín (como hace mucho que no lo hago). Él se sacaba de onda (después de todo, llevaba tanto tiempo de práctica para ignorarme que ya hasta se había convencido de mi no-existencia), luego empezamos a confesarnos todas nuestras estupideces y a decirnos lo mucho que nos queríamos y así; arreglábamos todos toditos nuestros problemas y nos íbamos juntos con la bola de amigos que nos estaba esperando... fue ahí donde lo bizarro empezó.


Resulta que cuando nos unimos al grupito, uno preguntaba "¿y ya le dijiste por qué no la pelabas?", a lo que nuestro protagonista reaccionó con un ligerísimo "¡¡CÁLLATE!!"... lo que, obviamente, despertaba en mí una curiosidad indescriptible. Dije que no me importaba y me fui... almenos eso parecía. Me escondía por ahí y escuchaba que alguien decía "¿qué crees que va a pensar si le digo que no le hacía caso por que estaba pensando en que shuashua (creo que no dijo nombre) está embarazada?". Imaginen mi cara después de tremenda cachetada con guante blanco (es lo bueno de los sueños; uno puede ver sus propias expresiones)... pero me hablaron por teléfono y desperté ¬¬. ¡Demonios!, justo cuando mi sueño pudo haberse convertido en libreto de telenovela genérica ¬¬... Lástima

1 comentario:

  1. Sas..........telenovela de Dr Sími...es lo mesmo pero más barato :)

    3 besos

    ResponderEliminar