miércoles, 24 de junio de 2009

Sentimentalismos


Ya que ando en la tremenda oscuridad por culpa de malas decisiones... tendré que desahogarme con quienes realmente no me conocen, no me importarán realmente sus juicios, y con quienes uno puede hablar sin ninguna barrera.


Cuando se toman decisiones por tomarlas y ya, no sale nada bueno. De igual manera pasa con las cosas que pasan sin la menor planeación: son caóticas.


Admito que lo que hice hoy no debía pasar, pero aún así... sucedió.


Cuando el chico que me había querido por tanto tiempo (amado, en realidad) recibió la noticia... todo se vino abajo.


No sé lo que haya pasado después con él, porque, aunque me sienta la mayor bitch, huí de aquella escena devastadora, que no hacía más que lastimar a los dos protagonistas.


Me he enterado de pequeñas cosas que consuelan mis ansias un rato, pero no por mucho. Siento que debe haber algo mal en todo esto...


En lo que a mí respecta... no se puede decir mucho. Me duele no haber dicho la entera verdad; decir cosas que no debía, sólo para que no sonara tan mal decir lo que sí pasa.


Necesito hablr con el susodicho y no pensar. Decir lo que se siente y ya. No procesar, procesaré después de hablar con honestidad.


No puedo hablar más de esto: de las estupideces que uno comete cuando tiene catorce años físicamente; pretende tener madurez suficiente para afrontar este tipo de situaciones, y a la mera hora uno descubre que no es capaz.


Podría perder una amistad tan valiosa por no darme cuenta antes de lo que en realidad quiero (y sí, lo dice la misma puberta). Un mejor amigo nunca será tan buen novio como uno espera. Siempre querrás a tu mejor amigo de vuelta, y es ahí donde las complicaciones por recuperarlo empiezan.



2 comentarios:

  1. Hola Amndita, cómo estás? Por lo que logro entender estabas de novia con tu mejor amigo y lo dejaste no?

    Me gustaría decirte algo. Con el paso del tiempo la persona que amas puede convertirse en tu mejor amigo, así que no creo que tenga que ver con que "Un mejor amigo nunca será tan buen novio como uno espera."

    De hecho, cuando amas en serio a alguien, pasa a ser muchas cosas en tu vida: la persona con la que compartes lo más vulnerable de tu ser; quien eres en realidad, esas cosas que no le dirías a nadie, ni a una amiga. Esa persona pasa a ser tu confidente, con quien haces la mayoría de las cosas que te gustan y resulta que cuando acaba, terminas perdiendo a tu amor y a tu amigo.

    En tu caso creo que no estabas segura y tomaste una decisión a la ligera, y ahora, que te das cuenta de que solo quieres ser su amiga, no sabes cómo solucionarlo.

    En primer lugar: tiempo. Se que uno detesta el tiempo en estas situaciones, créeme, lo se, lo vivo además.

    Pero no tenemos muchas opciones. Tiempo y espacio.

    Cada corazón y cada razón encontrará respuestas y la tranquilidad necesaria para entender lo que sucedió.

    Si aun no has hablado honestamente ni con claridad, hazlo y luego da el tiempo y el espacio necesario para que cada uno comprenda y entienda lo que pasó y lo que siente.

    A los 14 son muchas las confusiones y cambios que uno vive. Sabes por qué?? porque es cuando comenzamos a aprender.

    Un saludo, espero poder ayudarte.

    Vero.

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... a ver si me quedo claro
    andar con el mejor amigo???
    NO, definitivamente no... los noviazgos a veces terminan mal, y ud no querra perderlo
    por otro lado, auqnue terminara bien, se habra perdido algo para siempre, o peor aun, uno podria seguir para siempre enamorado del otro, o sea, jodidez total
    el tiempo lo cura todo, eres apenas una bebe
    habla y punto. con respeto, con madurez, con claridad
    insisto, el tiempo ya hara su trabajo
    p.d. gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar