lunes, 27 de julio de 2009

Miércoles 22/julio/09
*Pasó sin pena ni gloria
*Un mes para mi cumpleaños :S ¡Dios!¡Qué vieja me estoy volviendo!
Jueves 23/julio/09
Regresamos a la capital oaxaqueña. Supuse que sería igual que la ida (sin el inconveniente de la llanta), pero me equivoqué: ¡Méndigas curvas! casi echo las gomas D: Dicen que estaba paalida paalida... parecía que ni había ido a la playa :B Por suerte, mis queridos alimentos se quedaron donde debían y no ensucié nada ^^.
LLegamos al hotel y nos dormimos (¡híjole! creo que fuimos lirones en otra vida). Nos bañamos y nos fuimos a ver la vida nocturna en el zócalo, en el andador de Sto. Domingo y demás.
Caminamos como si no tuviéramos carro (y así fue: había manifestación y cerraron unas calles. Mi papá se negó a manejar y tuvimos que tmar un taxi...tooodos apeñuzcados porque no me dejaron tomar uno pa' mí solita ¬¬) y los cayos ya dolíanD: (jaja no es cierto) , por si fuera poco, a alguien se le antojaron unas tlayudas de un lugar donde el horario es de 9:00 p.m. a 4:00 a.m. ¿alguien se imaginaría que dicho local se pusiera tan atascado? pues se pone, damas y caballeros, y con todo y eso tuvimos que esperar a los señores porque andaban como embarazadas: antojos esto, antojos aquello ¬¬
Por ahí de las 3:00 a.m. nos fuimos a dormir, tan lindos nosotros, nos veíamos como borrachos por el sueño... lástima que había que fumigar por los mosquitos. Nos quedamos afuera como una hora porque nos quedamos dormidos ^^ jaja y el hotel no nos quiso hacer descuento por no ocupar la habitación el tiempo que pagamos ¬¬ (jaja ojalá se pudiera hacer eso).
Viernes 23/julio/09
Esperábamos que a mis tíos se les pasara esa onda de "ay que regresar a trabajar", pero le pedíamos peras al olmo (y me mandaron por un tubo cuando les dije que los mandáramos por ADO).
Pasamos a comprar cecina enchilada, chorizo, traluydas, tejate (¡no es TECATE, eh!), gusanos y los recuerditos (platitos, vasijas y ésas cosas delicadas). Lo malo aquí, es que tengo cara de cuidadora gratuita ¬¬ YA NO ME DEJARON DORMIR porque tenía que cuidar que los recuerditos no se rompieran... pasé cuatro horas (ó tal vez más: hubo un embotellamiento en Amozoc y nos quedamos ahí como una hora extra) sin pegar el ojo y llegué con un humor de la cachetada.
Pasamos a dejar a mis tíos a su casa y nos íbamos, pero nos invitaron a comer (nadie se resistió, ya teníamos un buen de hambre). Se tardaron HOOOOORAS calentando el pozolito y otras HOOOORAS buscando el orégano ... y para colmo no había agua, pero ni modo (bendito sea el Arizona que traía en el carro).
Y ya :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario