jueves, 2 de julio de 2009

Nerda: el regreso

Perdón por perderme tanto tiempo, pero con esta onda de que la tecnología se descompone a cada rato ¬¬, y más tratándose de mí tencología, no he podido subir nada de nada... pero aquí me tienen de retache.
Me hacen falta unas vacacionsitas por ahí, por el Caribe... pero me van a llevar a Oaxaca =D
ahí veré si twiteo o escribo mis babosadas en una servilleta y cuando regrese lo escribo todo como debe ser.

A pensar... ¿qué me ha pasado últimamente? Nada en realidad. He convivido, lo que llevo de las vacaciones, con mis abuelos y mi prima... ah, y mi tía... son bien buena onda ^^. Hoy, de hecho, me dieron una bofetada con guante blanco: estaba tan felíz pensando en que los cagrejos caminan de lado, cuando llega mi prima a restregarme sus calificaciones en la cara... puro diez, la condenada ¬¬

Pero verá cuando le cuesten trabajo los ejercicios de álgebra o de física! entonces regresará rogandome por que la ayude >:D

jaja no, la verdad no soy tan mala, además quiero a mi chamaca latosa ésa.




MAÑANA: MARATÓN (DE DOS PELÍCULAS) EN MI CASA :D : luego blogueo mi experiencia

1 comentario:

  1. Buenas buenas :)
    En vez de que invite al maratón de películas :)

    Usted regresando a su blog y yo...pues soy nuevo jaja.

    Pero prometo que pasaré seguido.

    3 besos

    ResponderEliminar