viernes, 3 de julio de 2009

Maratón de películas (prometido)


Bueno, son las 3:02 p.m. y adivinen... si pensaron que estamos con un chango radiactivo con trompa de elefante morado de Ecuador.... se equivocaron ¬¬ mi mamá no llega con las películas ... Mientras intentamos no morir de aburrimiento, pues la función de cine casero se ha pospuesto para dentro de unas cuantas horas... si es que aquella señora que me parió no se tarda más

YA LLEGA!!!! (para mi madre)

3:07: Mi mamá llega (toda apurada la pobre) con una película que no era la planeada porque las otras estaban rentadas ¬¬; y peor aún: con un humor de la ca-che-ta-da... pero lueog se le pasó.


Comimos, platicamos, nos reímos como locos... y nos pusimos a ver la tele (sí, la película se rentó para nada). Primero: Bob Esponja; luego: los Simpson; después: iCarly... todo lo anterior entre almohadazos... llegó la lluvia (las nubes) y la fiestesilla se terminó, pero admitámoslo: a pesar de todo, nos distrajimos de nuestras preocupaciones (aunque sea un rato).


Total que se fue. Mi mamá estaba nerviosísima por las opiniones dadas: que si nos sentimos a gusto, que si nos la habiamos pasado bien, que si nos gustó la comida, etc.


Pff, fue buen tiempo :D



y como todo debe acabar... mañana voy a chambear un ratón... aver cómo me va D:


Detesto el consultorio ¬¬

2 comentarios:

  1. jejejejeje estuvo divertidisimo

    no me aburri nada

    la almohada ee. ee.ee.ee.

    jejejejejeje me encanto el dia

    con todo y las pendejadas

    me diverti muchisimo gracias por invitarme

    y dile a tu jefa q no se preocupe q fue un dia buenisimo

    ee. :B

    ResponderEliminar
  2. Son de los mejores días creo yo, aquellos en que las cosas no suceden como estaban planeadas, pero nadie se apaga por eso, al contrario buscan cómo llenar esos espacios...de la mejor manera :)

    3 besos

    ResponderEliminar