sábado, 4 de julio de 2009

Día laboral (GOAKALA)


Consultorio del Dr. Jiménez; buenos días... no, perdón... ¡la costumbre, caray!

Contemos mi día, pero sin lo malo... créanme, no quieren revolverse el estómago, y terminar odiando a alguien, como yo.


Trabajo con mi sobrino (ya lo había dicho, creo) y es lo bueno de mi trabajo... me hace reir un buen; nos llevamos bieeen chido. Hablamos de cualquier estupidez y la hacemos interesante (como que, a mis escasos catorce años, soy tía abuela*)... de hecho, él va a ser lo que voy a extrañar cuando entre a la escuela de nuevo... pero ... ¡VIVAN LAS ACTIVIDADES SABATINAS! así no trabajaré, pero igual me tienen que dar, de domingo (¡ey!, sigo siendo una niña), lo que me daban de "sábado".

Y ahora que hablo (escribo) de mis actividades en la escuela... debo confesar que mis opciones para la deportiva son limitadas... sufro de una patología muy común en estos días: esta nerda le tiene miedo a las pelotas, y el único deporte (en el que no me tengo que exponer a golpes peloteros o morir de excursión) es (sí señores, aquí les va) animación.

<- porrista de los "Piratas" de Tampa Bay.

Sé que no soy del tipo porrista (acá toda popular y buenota), pero me tendrán que aguantar (de veras espero que lo hagan) porque no sirvo para otra cosa... ni pa' dentista, pues D:

No sé a qué voy, si éso no deja ver que soy todo un estuche de monerias... JA! qué payasa. La neta no soy buena en muchas cosas... pero debo admitir que con lo poco que sirvo, me complace mucho decir que se me facilitan las matemáticas y la física (no, ¡los deportes no! ¬¬) ... no quiero desperdiciarlas en algo que no las explota... sería muy mensa si lo hiciera ¿no?

Pero ok; dejemos mi carrera para después... cuando tenga un panorama, más firme, de mi situación intelectual (¡aaay sí, me sentí poderosaaa!)

2 comentarios:

  1. aaaaaaay no entendi lo ultimo ya escribiste muy complicado

    es q son muchas letras aturden mucho

    ee.ee.ee.ee.

    me acorde de la licenciada ardiente q trabaja de vaquerita sexy vestida de pirata sabrosa XD

    jajajaj ee.

    q divertido

    bueno ya me mabro como quesadilla

    ahueco el ala

    mmmmmmmmm

    ya le llego :B

    ya le llegue

    jejejejejeje


    tu me entiendes

    jjajaja hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Pues, podrías considerar dedicarte a escribir...eres buena!

    Al parecer :)

    3 besos

    ResponderEliminar