lunes, 6 de julio de 2009

Películas domingueras

El domingo fui con mis abuelos a ver un par de películas (sí, ahora sí). Vi dos: "Ceguera" y "El niño con el pijama de rayas".





Temo decir que la primera fue una total pérdida de tiempo; sin un planteamineto adecuado; sin un propósito; sin una historia bien cimentada y, lo peor, con un a trama floja como los calzones de Elba Esther Gordillo (aclaro que no hablo de la que todos ustedes creen, eh).











La segunda, en cambio, fue un deleite a la sensibilidad. Sin ser alguien a quien le gusten las películas, de ésas, que hacen chillar a moco tendido, me gustan aquellas que, como una buena novela, te hacen tomar una posición dentro de la misma historia. No relataré la trama, con la firme esperanza que, al leer mi muy humilde opinión, se animen a verla. La recomiendo ampliamente.

3 comentarios:

  1. Jajaja esta genial tu entrada, me gusta tu blog, pasare seguido, por aquí, espero que estés muy bien. Un saludo desde Durango.

    ResponderEliminar
  2. tengo pendiente la del niño... mmm...
    p.d. pase a mi bló a conocer a los fuentes boys... si??? ande, ande, ande!! :D

    ResponderEliminar
  3. El morrito con la pijama rayada jejeje....leerlo es excelente, seguro la pelicula no sea tan buena, pero igual vale la pena verla (espero).

    3 besotes señorita :)

    ResponderEliminar