viernes, 24 de julio de 2009

Destinos turísticos para las vacaciones pasadas

Sábado 18/julio/09

Mi papá y yo siempre nos hemos reído (bueno, no reído, más bien es como pensar que nosotros nunca lo haríamos) de las personas que se van de viaje sin reservaciones hoteleras.
Esta vez, mi mamá estaba tan desesperada por salir que, salimos, a Oaxaca, sin saber bien a bien en dónde nos íbamos a quedar las primeras dos noches (una prima quedó de reservar cuartos en algún hotelito de por ahí, pero ya no consiguió ninguno).


Son las 7:52 p.m. y seguimos peregrinando en busca de posada. Empiezo a creer que dormiremos en la camioneta... por lo menos yo voy a dormir bieeen cómoda; tengo el asiento de hasta atrás pa' mí solita, pero lo siento por los demás jaja.




Nos rendimos por un momento. Fuimos a desacalambrarnos el trasero viendo las chucherías que venden por el Tule, y cuando nos cansamos, escogimos un changarrito para llenar la barriga y le hincamos el diente a las empanadas de amarillo (así se llama el guisadito), tlayudas y demás cosas ricas (yum). Pasamos así unas dos horas y después seguimos en busca de un lugar donde dormir.

.

.

<- es una señora tostando gusanos de maguey (de ésos que se le ponen al mezcal... pero esos no son tostados)

.

.

Terminamos en un hotel HORRIBLE. Nos acomodamos en dos cuartos y, no sé cómo les haya ido a nuestros acompañantes, yo dormí como tres o cuatro horas porque me daban ñañaritas que hubiera alimañas que me picaran D: (qué payasa).

.
.
.
Domingo 19/junio/09

Salimos de las habitaciones (SI! POR FIN) y nos dirijimos a desayunar. Mi tía tomó unas actitudes tan estúpidas que me entró un coraje que me duró un muy buen rato, y todo porque a la señora no le gustó su chocolate de agua... porque, según ella, sabía a agua ¬¬ (obvio no era cierto). Creo que mi mamá igual se hartó, porque terminando de desayunar, nos paramos a hacernos mensas por otro lado, mientras los demás terminaban sus alimentos.


Fuimos a ver los puestos de chucherías de nuevo y descubrimos un llaverito de un caballo-cebra-verde; lo compramos. Regresamos a la camioneta y nos encontramos a todos los demás. Nos trepamos al transporte y como no pensábamos quedarnos otra noche en las mismas condiciones que la noche anterior, queríamos regresarnos a Puebla... ya íbamos bien decididos, pero hicimos un último intento en el hotel "Los Arcos" (un hotel en el que ya nos hAbíamos hospedado) y, milagrosamente, había habitaciones (¡¡viva!!). Nos instalamos y fuimos a dar una vuelta al zócalo.




llaverito caballo-cebra-verde -->



Me encontré a uno de mis amigos: Óscar. ¡Caramba! yo que me disponía a descanzar y ¡chin! no me dejan en paz ni en vacaciones ¬¬. Jaja, no es cierto ^^

Regresamos al hotel. Nos bañamos y nos pusimos guapos para ir a "Casa de Cantera". Me acuerdo que hace dos años, que vimos por primera vez el espectáculo estaba mejor... esta vez estaba medio aguado y mucho más caro
--------------------------------------------------------------------------------------


Mañana: Lo que sigue de mis vacaciones... hay que ir de poquito en poquito.

2 comentarios:

  1. adivina kien soy?



    bno creo q ya adivinaste soy el unico q te


    firmaria a esta hora


    XP entoncs sigue insistiendo.... q vamos a hacer?


    jejeje



    no te lo tomes a pecho sabes q te amo


    y comparto el sufrimiento de tus vacaciones( ya sabes xq... ouch!)


    jaja


    son los insectos q mas odio


    ni modo

    bno creo q ya no tengo otra mensada q decir asi q me despido


    bye

    ResponderEliminar
  2. Ameeenda :D
    Ja
    Bien por las patoaventuras....eso de lanzarse así sin el plan super hecho es la neta. Lo no planeado es de lo que más se disfruta...porque todo es imprevisto.

    Hasta las jaladas de las tías :P ajajaja

    3 besos

    ResponderEliminar