jueves, 16 de julio de 2009

Aventuras con "semi-Barbies"

Estaba llevando a cabo mis labores y, de repente, vi pasar a una semi-barbie. Seguí con mis tareas, pero me puse a pensar en todas las cosas que se tienen que poner encima (tal vez debajo también) para verse así... si uno las llega a ver sin maquillaje ó sin implantes, se dará cuenta de que son tan (o quizá más) feas como yo mera.


Imaginándome toda esta sarta de tonterías, me topé con el tocador de mi abuela; me detuve un momento ante él y me observé.

Me dije a mí misma "¿qué tanto se verán en el espejo ésas monas?". Me puse de perfil, de frente, y de nuevo, de perfil. "No, pues quién sabe"- pensé, y me disponía a seguir echándole ganas a mis quehaceres, cuando ¡chin! me dí cuenta de que mi usual estilo a la desgregnè no era el adecuado hoy. Fui por una liga y me hice una media coleta; quise continuar con mis tareas domésticas, pero vi que un lado de mi cabello quedó más chido que el otro. Corrí por el gel y, según yo, lo arreglé; vi que no anduviera mal otra cosa banal y seguí con mis actividades hasta que llegué al espejo de cuerpo completo de la otra recámara. Vi que la blusa me hacía ver bien caderona (sí, la blusa, no el pantalón), pero en ese momento me resbalé y caí de sentón ¬¬ pero en un intento de ponerme de pie, me pegué con un cajón que dejé abierto (maldita desordenada)... ¡BENDITO GOLPE!


Habré perdido la razón unos momentos, pero con ese golpe recordé por qué me caen mal las semi-barbies : suelen ser estúpidas hasta la médula ( y nomás chéquense el efecto que provocó en mí: me pongo un poquito superficial y me atonto bieeeen gacho... ahora imagínen el efecto que les causa a ellas, que andan así tooodo el día, tooodos los días).


A Buda, Alá ó Bob Esponja, le agradezco haberme devuelto mi IQ normal (no niego que quedé menos fea, pero prefiero mis greñas, mis dientes de conejo y parecer víbora que se comió un elefante enterito, a ser una pequeña y descerebrada escuinclilla superficial).


Y hablando de éso, alguna vez tuve una profesora que se creía bien buenota (la neta sí estaba ahí dos-tres), igual tenía extensiones en el cabello, un buen de maquillaje y ropa de quinceañera que, a sus treinta-y-pico, ya no le sienta tan bien... lo que en este caso es curioso, es que la mujer quería pasar por intelectual.


Una vez que dijo "mas sin en cambio" y una servidora la corrijió, se puso como chango marihuano. Fui a dar con el prefecto (tan buena onda él) y como él no me quiso castigar, la mujer me fue a acusar con la directora. Sepa Dios qué le dijo, el caso es que me fueron a meter una regañiza en frente de todo el grupo. Para sorpresa de muchos, el grupo me defendió; empezaron a decir muchas cosas que ella nos hacía, pero que éso sí, nunca le dijo (se burlaba de nosotros, nos contestaba mal a veces, nos decía otros nombres, y de vez en cuando no se le pegaba la gana hacernos caso) a lo que nuestro comité de directivos reaccionaron de una forma no esperada: en lugar de decirnos que iban a hablar con ella o algo, nos dijeron que ése no era motivo para tratarla así (¡ooora resulta!) . Ahora comprendo por qué el mundo anda como anda... con ésa cívica y ética que enseñan hoy en día, no es de extrañar que los políticos sean así de sínicos.


Me mandaron con la psicóloga pa' ver por qué carambas andaba tan rebelde (uuu, ahora ya hasta de desubicada me trataron)
Cuando llegué a mi casa, con un humor de la cachetada, mi mamá se alarmó horrores y cuando le dije lo que pasó, hasta en meter demanda andaba pensando (y yo con mucho gusto), pero mi abuelo la calmó. Juré que nadie se podía enojar más que ella, pero me equivoqué.
Mi papá se enteró la noche de ese día...y se armó bieeen chido el espectáculo . Me hubiera gustado que él hubiera ido a hablar con la directora y con la imitación de Barbie, pero no pudo y fue mi mamá.
Habló con mi prefecto buena onda, pero me salió con la jalada de que YO andaba de arrogante y no sé qué otras jaladas (¿arrogante yo?? que siempre ando diciendo que soy de lo peor ... y es que así soy. Tendré mil y un defectos, pero NO soy arrogante)
Con todo esto, una tía y yo teníamos nuestro planecito macabro, pero se nos cebó al darnos cuenta de que me tenían qu entregar mis papeles antes, porque si no, me iban a reprobar de año ¬¬
Y... y ya :D

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajjajaja usualmente así pasa, así es la vida dicen por ahí. No podrás contra tus superiores porque los demás están con ellos, no contigo...

    Méndigos...ni paper, algo tendrémos que hacer.

    Por cierto, oigame...si usted está re guapa...qué le hace!!

    3 besos

    ResponderEliminar
  2. Re guapa?
    Gracias mijo, pero creo que necesitas lentes de fondo de botella :D

    ResponderEliminar
  3. yo acabo de ir a cierta televisora a una entrevista y me tope con purititititias barbies... chiales... yo aca toda chaparra y con un millon de kilos mas que ellas
    pero bueno
    hablando de barbies tontas, mira na mas esto
    http://www.youtube.com/watch?v=68Cuz8_P7bM
    se desmayara!

    ResponderEliminar
  4. si amor hazle caso, si estas re guapa
    jeje

    mmm ya te extraño
    jaja


    bye
    te amo hermosa

    ResponderEliminar