lunes, 22 de junio de 2009

Piropos

Viendo este post, me di cuenta de tantas y tantas cosas que las mujeres pretendemos detestar (y algunas detestamos) pero que muy en el fondo nos hacen sentir mejores.
Tal es el caso de los piropos...
Alguna vez, mis amigas y yo nos hartamos de que los hombres fueran los únicos que podían decir toda esa clase de bajezas... y nos pusimos a buscar piropos para hombres. Resultó que ya teníamos la onda, pero nos faltaban buenas presas... éso fue precisamente lo que nunca llegó ¬¬

Comprendo, ahora, el hecho de que una se puede sentir halagada con el simple decir "mira, no estás tan fea como pareces"... Mucho dependería del autoestima ¿no? pero las chicas normales tenemos cada complejo (que si tengo las uñas feas, que si mis dedos parecen salchichas cocteleras, que si bla bla bla) que es dificilísimo que alguna diga que está satisfecha con ella misma.


Mi caso es plenamente diferente. Me salté la etapa del "Soy un asco" para pasar al "Soy un asco y qué y qué". Entonces, cuando algún topo me grita algo así... la verdad es que no hago mucho caso, pero sí me siento menos fea de lo que en realidad soy... al menos por algunos minutillos.
Lo que cambia drásticamente cuando algún amigo me lo dice (aunque sea más decente) porque a él le tendré la confianza suficiente para:
1.- no creérmela
2.- mandarlo por un tubo

Increíble, ¿no? Lo que me enorgullece es saber que hago muy buen papel de mujer... Nadie entiende nada de lo que digo (y sí, si ustedes creyeron que me sentí dejada de telenovela... acertaron)

No hay comentarios:

Publicar un comentario