sábado, 20 de junio de 2009

Incluso salir a la tienda es un peligro

Y uno que pensaba que ir por la leche era lo más seguro del mundo¡Dios, ya ni en éso se puede confiar!

Llegaron mi prima y mi tía a mi casa, me dijeron que no había con qué desatorarse la comida (y me mandaron muy lejos cuando les dije que se pusieran a brincar; que sí resultaba), entonces me mandaron a la tienda, junto con las visitas.



Fuimos, y a la hora de regresar... pasó.


Mi prima se echó a correr como cochino en rastro y nos gritó "gallina la última". Mi tía y yo seguimos caminando normal, pero cuando llegamos a la cochera del vecino nos paramos en seco, nos vimos... y echamos a correr... mala desición: yo llevaba pantuflas y ella zapatillas. Entrando a mi cochera ella me pisó mi pobre dedito, me sacó la pantufla y casi me cae encima.


Aqui el resultado:

Qué aprendimos de esto?

*Que ni ir a la tienda es seguro en estos días

*Que no hay que ir con la tía loca y competitiva a la tienda... menos con pantuflas

*Con esta modernidad en la familia, tu madre ya no te va a ayudar a curarte el pobre piesito... sólo se va a reir como loca ¬¬

*Ahh, y que duele

2 comentarios:

  1. jajajajaja

    en q clase de mundo vivimos si ya no se puede salir a la tienda tranquilamente!!!!!!

    no puede ser

    jajajajaja

    y tambien a quien se le ocurre correr con una tia loca por hitler!

    jajaja q bueno q no te piso con el tacon por q si no te desace el pie jajajajaja

    el pie de comer no si el pie dicese de la pata humana

    la mujer pato no sino el pie jajaja


    bueno ya dije mucha pendejada


    me abro como quesadilla
    ay nos vidrios

    lord vader




    ¡heil hitler!

    ResponderEliminar
  2. "con esta modernidad" jajajjajja
    chales,,, pero si es cierto.ir a la tienda es mortal
    uno de mis perros una vez se quedo parado en la esquina mientras yo estaba ya en el otro extremo. le llamo al muy cabron pa que me alcance, y viene corriedno, me hago a un lado, pensando que por ahi va a pasar, y ¡madres!, me levanta y salgo volando como un metro...
    el pie se me hincho que parecia embarazada reteniendo agua... horrrrrrrible!!! jajajajaja

    ResponderEliminar