jueves, 18 de junio de 2009

Fin de la generación 2006-2009

Nuestra graduación fue genial.
Cualquiera espera una cena de gala y esas jaladas, pero nosotros fuimos más originales y quisimos una comida en la casa de nuestra profesora de inglés.

Tan linda ella por prestarnos su casa para hacer nuestra pachanguita.
Pero una fiesta no es fiesta hasta que algo se rompe... y así sucedió. Empezó a llover ( estábamos en el patio y había una lona) pero el agua se acumuló arriba de nuestras cabezas y nos asustó... entonces, unos chicos bien-intencionados quisieron hacer caer el agua picando la lona con una silla... el resultado fue el siguiente

Algo del techo que ayudaba a sostener la lona se cayó por la cantidad de agua derramada... fue tan... pff.
Y cómo olvidar las fotos con los profesores ¬¬ donde todos salimos manoseados o manoseando a alguien; pisados; empujados; mordidos y hasta jalados de las greñas porque éramos un buen y nomás no podíamos estarnos en armonía y serenidad. He aquí algunas fotos del pequeño desastre





Pero antes de cualquier foto de estas... hubo un pequeño recital de nuestros profesores... y alguno que otro que se medio coló (lo hemos visto una o dos veces máximo), pero igual estuvo ... interesante.



Y ahora me vengo enterando que me salí temprano ¬¬ porque dicen que hasta bailaron y toda la onda... pff debió ser todo un show cómico mágico musical la hora de limpiar... porque a eso sí no me quedé... espero que no le valla tan mal porque si no me voy a sentir bien culpable. Igual me divertí; mis cuatanetos se divirtieron y hasta los maestros.






Felicidades amiguines. Al fin acabamos la secu. Los quiero, mensos

3 comentarios:

  1. hola amandita

    amm ps sta chido tu blog

    tu nuevo medio para expresart

    y ps si la neta

    stuvo spr la fiesta en la casa d la

    miss rebe m gusto mucho

    la pintura o el retrato q hizo su esposo (si era
    su esposo vdd??)
    jajaj

    ps la vdd sistaba chido

    jajaja y t perdist d cuando c cayo pedro

    jajaja eso stuvo bn chido jajajaj

    y no c si aya pasado algo mas xq

    tambn m fui jeje pro m llevaron

    a cononcer los cafes d punta

    del cielo y stan spr chidos jaj

    bno ia jaj vale ia vine a dejart

    mi comentario jajaj y amm bno

    ia m voy jeje nos vemos mañana

    si vas no?? bno ay vemos jeje

    vale
    cuidat
    tkmmmmmmmmmm
    bye

    ResponderEliminar
  2. Ay si estuvo padre ayer


    y sabes q es lo mejor!

    q hoy cumplimos 5 meses



    jaja y no se me olvido el numero


    estuvo de mas q mandaras el mensaje instantaneo


    ..............


    bno enfocandonos a el blog


    creo q voi a extrañar a los maestros


    awwww mas a la miss maggie jeje



    y al profe paco y a la miss moni


    aaa a todos!


    creo q nunca lo olvidare


    y menos a la miss rebe q nos presto su casa

    awwww



    jeje bno amor me despido

    te amo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amandita, ya me habían comentado de tu blog, pero ahora por coincidencia al ver que estaba como seguidor o algo así del mio pude llegar a esta página.
    En verdad te felicito te ha quedado muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar