domingo, 11 de julio de 2010

Pinche mundial

Bueno, hoy, fecha histórica: 11/julio/2010

Hoy el mundial se acaba, el peoor mundiial de dos mundiales de los que he precenciado (voluntariamente y en completo uso de mis facultades mentales) desde la comodidad de mi casa.

Este pinche mundial solamente me ha traiido burlas ¬¬ sí, leíste bien:
B U R L A S

Primero: porque como buena mexicana que sabe que México no da muy buenos resultados ni siquiera en fútbol... le fui a Francia cuando se enfrentaron... Resultó que ganó México (sí me dio gusto, pero no manches! casi apuesto)

Segundo: Cuando sacaron a Italia (ya ni me acuerdo quienes lo sacaron... porque tmbn perdieron después [lero lero]) le iba a Italia.

Tercero: ¿Alemania-España? ¡Fácil! A L E MANIA
ERROR
España le ganó... Aunque sigo diciendo que ahii hubo algún tipo de arreglo xq Alemania jugó horrible

*Bonus: Cuando fue el México-Argentina yo le iba a Argentina, pero cuando empecé a ver el partido México le estaba echando ganas y llegué a pensar que alomejor un milagroo se veía en la cancha... Después comprendí que el alcohol había empezado a surtir efecto porque (oh sí, aunque nos duela) nos golearon 4-1

Cuarto: La final; cuando todo mundo le iba a España (hasta el pulpo ése feo) yo le iba a Holanda hasta hice una naranja con carita y moñito y toda la onda, pero noo! Tampocoo se me hizo.

¿Les parece justo que esta pobre niña que tenía la ilusión de irle a algún equipo ganador haya quedado destrozada con la victoria de los que debían perder?

A mí no. Mi mamá ya me dijo exagerada XD pero es su trabajo bajarme de mi nube de vez en cuando (:

1 comentario:

  1. yoooooooOooOOoO la entiendo... u.u cuñada de mi corazoon.... jamaz veo futbol.... ni zi quiera el mundial..... zolo a lo mejor me entero como van loz partidoz.... por que tooooodooooz miz amigoz, y en mi caza toooodoz zaben como va.... azi me tomo el lujo de no ver nada maz que algun reportaje i ni zi quiera involucrado directamente... :S en fiiin... elloz hazen el trabajo por mi..

    ezte añoooo... dije okz okz... ta bn... me digne a ver el alemania -argentina por puro orgullo nazional innato... y ganaron"! i dije.. zeeee.... eze dia vi que alemania jugaba mui bn i dije... okz... le hize cazo a mi mejor amigo el cual tambn ez afizionado a alemania... i ahi noz tienez penzando que ganaria al mundial... creo que atraje un tipo de maldizion porque dezde que empeze a ver loz partidoz... rezulta que loz equipoz que medio mundo creia que ganaria.. a loz cualez por inztinto de zupervivenzia lez iba... perdieron ¬¬' hazta el pulpoooo ze puzo en zu contra... azi que me rezigne ver como ganaba ezpaña... ¬¬ azhhh cuando holanda era mi ultima ezperanza...
    y entonzez continue con mi exagerazion i blazfemia de que zaramago murio... i vuelvo a la tragedia de que ezte mundo zera un poco maz feo zin el.... :S

    moraleja: yo no deberia ver el mundial... porque atraigo un tipo de maldizion a loz equipoz...

    2 miz mujerez falladoraz... miz amigoz i ezo me cambian por el fut.... ¬¬ contra el fut ni miz chinoz ganan

    3 el chicharito no ez zexy"!!!:... y ya lo aluzino hazta en el zandwich.... cuando jugaba aqui nadie lo pelaba... i de repente =O omg ez el hombre maz zexy ¬¬

    4.... la ,muerte tiene ganaz de cultura i por ezo ze llevo a zaramago..

    5.... deberiamoz de ir i zecueztrar a eze pulpo para que noz guie... ;D y entonzez no zer la burla el proximo mundial uzted y yo

    la kierooOoooOOooo muchoooo <3

    ResponderEliminar