jueves, 8 de julio de 2010

Aqui... de nuevo

No inventeen... ya checaron la nuevaa imagen del blog? apoco no está bien sepsii? yo sé que sii (:
jajaja me agarró de sorpresa jajaja. No había visto la nueva aplicación del bn blog y me puse a juguetear un ratiito con esoo jajaja... Me gustó como quedó... Soy tooooda una geniio jajaja

A weevo! aqui me tienen de nuevoo... cof cof con los pocos lectores q me quedan... y no los culpo; a fin de cuentas casii ni me aparezco por aqui, pero pff las vacaciones me acapararon un momentoo.

Vacaciones

VACACIONES

V A C A C I O N E S

Y siendo tan wevna cm soy, primeroo dormí horas y descansé de mis exámenes finales (de los cuales no exenté ni uno ¬¬) y ahora... aqui estoy, para bloggear lo que sea q me pasee...
Verán, el martes pasadoo fui a desayunar con mi mamá y mi abuelita y ahii estábamos pasandoola bien. Entre mis muuchas tonteriias me dii cuenta de que no solamente mi familia se reiia de mi, sino los meseros tmbn, específicamente el nuestro jaja. Resulta que estaba diciendo mil tonteriias y me agarró lo Darkar (Vete a la Versh) y me acordé de un diálogo suyo y lo dije : Quiero una bicicleta de 8 cilindros 4x4 ... No me dii cuenta en ese momento, pero poquito después voltee, lo vi, me vio... y se rio ¬¬ jajaja pero bno jaja me cayó bien (:

emm y ya me dio sueño y me olvidó lo demás :F jajaja


ahi se ven... si me acuerdo regresoo... pero honestamente lo dudoo XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario