lunes, 15 de junio de 2009

Preparativos para el examen de historia

Créanme, ustedes no querrían ser mi madre en periodo de exámenes finales... ni en ninguna otra ocasión, pero menos en exámenes finales.






Mi cuarto es un verdadero nido de ratones (a veces me pregunto si yo seré uno de ellos); hay ropa por todos los rincones, bolsas, mochilas, libros, diccionarios, barnices de uñas, pinturas vinci (están atrás de la compu), peluches, diademas... pff, de milagro no está ahí mi cabeza.


Más vale que todo esto valga la pena, porque si no, me meto un plomazo.

2 comentarios:

  1. bueno

    almenos la cama esta bien tendida

    jajajaja

    no eso no es nada mi cuarto si es un desmadrillo asi bien chingon

    pero aceptemoslo esta en desorden pero mas o menos donde deben estar

    o almenos si puedes caminar por tu cuarto jajajaja

    o caminar sin parecer borracho

    jaja buenno me voy por q solo estoy diciendo q vivo como vagabundo

    bye

    3rm3

    ResponderEliminar
  2. Amanda: me reí muchísimo cxon tu afirmación del cuarto. Si mi madre viera la foto del tuyo, diría que es ordenado en comparación al mío jajajajajaa

    Prometo tomarle una foto a mi cuarto y al carro para que conozcas un desorden real.

    Creo que te ha gustado mi espacio porque lo estás siguiendo!!! está un poco romántico, espero disfrutes las cosas que están ahí.

    Me he divertido un montón con tus post. Bienvenida y saludos.

    ResponderEliminar