domingo, 14 de junio de 2009

Don Nico

ok, dada mi introducción, ahí les va mi día de hoy.




Desperté de un sueño bien raro (los perros muertos flotaban... y yo me preguntaba por qué no amarrarles un hilito a la cola y traerlos de globos) como a las 9:30 a.m., a pesar de que me acosté a las mil-ochomil. Me disque arreglé y salimos a comer. Terminamos en un restaurancito nada nice, pero muy divertido... se llama Don Nico.


la comida estuvo rica y el entretenimiento estuvo mejor. Era una banda de rock & roll pff, ¡genial!. El guitarrista solista es camillero del ISSTE: El buen Pepito, y la mitad de los demás integrantes son sus hijos. He de admitir que no tocan mal y su hija canta bonito... le hace competencia a la Durcal (sí, también alcanza notas conocidas solamente por los canarios).




y de infragantí tomé esta foto... aunque creo que ni salió muy bien D: igual estuvo divertido, comí bien y oí buena música un rato :D




Mañana regrsaremos a las actividades normales (exámenes) y haber qué me pasa.

2 comentarios:

  1. mmmm jajaja


    creo q hasta q sta cosa se haga famosa


    seguire siendo primero



    eso para mi es mejor jeje



    bno a menos de q alguien mas de la escuela lo firme



    jejeje ouch tienes razon



    mañana examenes :S


    y de kimik


    q aun asi sta facil, pro pina no falta con sus jaladas

    ResponderEliminar
  2. hehehe hola!!
    que genial que ya tengas un blog, recuerda que soy tu fan numero 2, haha claro que sino contamos a sergio, ps entoncs soy la 1
    wow !! sabes que siempre me ha encantado la forma en la que escribes, hehehe aunque debo admitir que algunas cosas medias fumadas, por ejemplo tu sueño, aun así tienen sentido y hasta dan risa.
    oie por cierto, viendolo bien estaria bastante divertido que tu sueño se hiciera realidad
    asi como de mi "globo es un chihuahueño y el tuyo??"
    hehehe que ideas tan locas se le ocurren a uno de vez en cuando no??
    bueno ay te dejo
    me tengo que ir a dormir, para descansar de la presion que ejerce la materia de química sobre mi, hehehe es bastante frustrante no saber lo que va a venir en el examen y dejarlo todo en manos de dios y de la fortuna!! hehehe bendito Tarot!
    hasta luego amandita!!
    nos vemos mañana
    cuidate
    bzos. smuack!! TkmMMM

    ResponderEliminar