martes, 16 de junio de 2009

Y pensar que ayer me preparé tanto para mi examen...

Y llegué tarde. pff fue tanta mi preocupación que tuve que bajarme de la camioneta y salir corriendo a ver si me dejaban pasar. Milagrosamente... por obra de Buda, Alá ó Bob Esponja (cita de Los Simpson) me dejaron entrar.


¡Aaa-su! nunca había tenido tantas ganas de salir brincando de alegría de algún sitio... pero éso cambió hoy cuando nos entregaron el examen de historia. Era un verdadero milagro que estuviera tan facilote.



Chéquense nomas la cara de felicidad de los amiguines :D jaja y supongo que así me veía yo :B pero eso no importa, el caso es que, si no repruebo química, seré libre a partir del sábado (porque el viernes voy a estar toda embarada D:


Ah! y necesito que me saquen a asolear (uy sí, con tanto sol que ha hecho) porque me estoy volviendo más geek día con día ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario